viernes, 30 de septiembre de 2011

“Yo era un perseguido de Ismael García y eso tengo que decirlo porque Podemos no es un partido, eso es una franquicia


El exgobernador del estado Aragua Didalco Bolívar arremetió, ayer, contra el concepto de unidad que hoy pregona el bloque unitario conformado por los sectores que adversan el Gobierno del presidente Hugo Chávez.

Bolívar resaltó los avances económicos de Venezuela que, a su juicio, se ha mantenido íntegra a pesar de la crisis económica mundial. Precisó el crecimiento en los principales indicadores económicos de la nación, “la política económica del presidente Chávez no es una coyuntura, responde a una coyuntura económica”, advirtió.

“El concepto de estatizar las empresas básicas es definitorio para conseguir una estabilidad económica en los próximos quince años”, sentenció.

“Si una opción de la Mesa de la Unidad asume el gobierno del país deben haber 650 mil desempleados”, remarcó el exgobernante quien aseguró que ese tipo de medidas de despidos masivos están siendo adoptadas por gobiernos de derecha en todo el mundo y puso como ejemplo el caso de Portugal.

Desestimó la idea de “unidad” que hoy reune a diversas toldas políticas en un mismo bloque unitario “son los mismos del paro petrolero, es la misma unidad que hubo el 11 de abril y ustedes ya vieron todo lo que pasó, allí lo que hay son banalidades”, dijo.

Sobre la querella legal que enfrenta reconoció: “Yo fui un cobarde en el momento que me fui del país y tengo que reconocerlo. Muchos dicen que entré ilegal a Perú pero no; yo entré con pasaporte de Perú, no con pasaporte venezolano”.

Y añadió: “A los que dicen que me tuve que venir porque el gobierno de Humala no me iba a mantener la visa no, yo ya estaba decidido a regresarme a Venezuela”.

“Yo era un perseguido de Ismael García y eso tengo que decirlo porque Podemos no es un partido, eso es una franquicia. Eso no es Podemos, eso es para que se llame Pedimos”, ratificó.
Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario